domingo, 28 de octubre de 2012

Sierra Norte: El Atazar, El Cuadrón y Miraflores

La semana anterior, todavía no habíamos salido y alguno ya se había quejado del frío que iba a hacer. Y la previsión se cumplió, bajada generalizada de temperaturas, pero con el cielo totalmente despejado y bien abrigados, la ruta fué fantástica.
Muchas curvas hasta El Atazar, y al llegar a la pequeña plaza, pensamos que el bar estaba cerrado, porque no había prácticamente nadie, pero, empezaron a llegar motos y más motos, hasta que se llenó. Ración de migas bajo un sol que no calentaba y las campanas de la iglesia dando las 12.
Bajamos tranquilamente (hasta nos pasó un padre que llevaba al niño de paquete) y paradita en el mirador, para hacer la foto del pantano, alguna con truco, como en las pelis.
Pasamos por El Berrueco y la siguiente parada fué en la casa que José Luis tiene en El Cuadrón. Casita de pueblo muy acogedora y con estupendas vistas.
Muy chula la vuelta por el puerto de Canencia, que estaba bastante transitado y última parada en Miraflores con unos torreznitos para recuperar fuerzas y corriendo para casita. Eso sí, hay que recordarle a Enrique que, cuando encabece el grupo, no adelante en prohibido, porque pierde a los de atrás.
Por cierto, Lorenzo y Márquez se acababan de proclamar campeones del mundo.



Llegamos a El Atazar y no había nadie
 
Al fin llega Enrique. Le ha costado un poco aparcar





No paran de llegar más motos
 

El grupo completo y la ración de migas

Paisanos en El Atazar


¡Cómo brilla la de Álvaro!
 

Jose Luis con su pedazo burra

Antonio con la suya


Y yo ¿con que Kawa me quedo?

Paradita en el mirador

¿Por qué Enrique está tan alto?

Admirando las vistas



Llegamos a El Cuadrón



Vistas desde la casa de José Luis


Unos torreznitos en Miraflores para finalizar

Y el mapa que preparó Antonio


sábado, 6 de octubre de 2012

Guadalajara: Alcocer y Casa Goyo, pasando por Pastrana.

Ruta hasta Alcocer como excusa para comer por segunda vez en Casa Goyo, el restaurante de las raciones a lo grande. Lástima que el servicio sea tan lento y sólo pongan música de Julio Iglesias. Esta vez pasamos de los patos.
A pesar de la cara de hambre con la que se nos ve, habíamos hecho parada en Pastrana para dar cuenta de la ración de oreja de rigor.
Por cierto, por si alguien la encuentra, el pobre Enrique perdió su espaldera Dainese con la que tantas rutas había compartido.

Esperando, con tan sólo un choricillo para matar el hambre.


Los 4 fantásticos + 1 nuevo que se ha unido al grupo.


¡Al fin llegó la carnaza!

Y el mapa de la rutilla:


Ver mapa tan grande como el churrasco