Siguiente ruta sin mi y el comentario de Antonio:
Aprovechando que se aproximaban las vacaciones, y que desde la ruta a Ayllón no habíamos vuelto a salir,decimimos acercarnos hasta el pantano de Entrepeñas y Buendía, y así intentar sofocar un poco el calor que en esos días hacia por Madrid.
El trazado de la ruta era por El Gurrugu-El Pozo-Aranzueque-Pastrana-Sacedon y Trillo.
Elegimos salir de la A2, por la salida de Alcala´de Henares (KM 26), para calentarnos un poquito en la subida hasta el Gurrugu y así limpiar un poco los laterales de los neumáticos.
Una vez pasado El Pozo nos desviamos dirección Pastrana,donde nos hicimos unas fotos en el plaza donde se encuentra el palacio donde estuvo prisionera la princesa de Éboli. A continuación, nos tomamos un refrigerio en el kiosko que hay en dicha plaza. Por cierto ponen una oreja a la plancha espectacular.
Después de reponer fuerzas, continuamos hasta Sacedón, haciendo una parada en el mirador que hay a la derecha, justo antes de entrar en el pueblo. Como el calor empezaba a arreciar decidimos quedarnos allí a comer y disfrutar de la compañía.
Después de una sobremesa larrrrrga, y hacernos algunas fotillos más, decidimos iniciar el regreso para casa. En esta ocasión cogimos la carretera que lleva a Guadalaja y de allí, después de dar de comer a nuestras niñas, para Madrid.
Vssss